EL DUEÑO DEL LOCAL SE ABALANZÓ SOBRE LAS JÓVENES

EL DUEÑO DEL LOCAL SE ABALANZÓ SOBRE LAS JÓVENES

Detienen a un hostelero que agredió con un cuchillo a una integrante de un piquete

Un hostelero de Torrelavega ha sido detenido a primeras de la madrugada tras agredir con un cuchillo a una joven integrante de un piquete informativo. La piquete fue trasladada al hospital mientras la Policía detuvo al presunto agresor, informaron CCOO y UGT.

Detienen a un hostelero que agredió con un cuchillo a una integrante de un piquete
Detienen a un hostelero que agredió con un cuchillo a una integrante de un piquete | @HuelgaGeneral29M

Según han informado CCOO y UGT la agresión se produjo en las inmediaciones del hotel restaurante Monte Dobra, presuntamente por el propietario del establecimiento hostelero. 

La piquete fue trasladada al Hospital de Sierrallana, mientras que una dotación de la Policía Nacional detuvo al presunto agresor, informaron ambos sindicatos.

Según ha explicado el secretario general de CC.OO, Vicente Arce, los hechos ocurrieron en torno a las doce de la noche, cuando el piquete informativo se encontraba junto a un restaurante.

Entonces, y según la versión del sindicalista, salió el dueño con un cuchillo y se abalanzó sobre una de las jóvenes que integraban el piquete, que sufrió un corte.

El presunto agresor fue detenido, mientras que la joven fue atendida en el hospital comarcal de Sierrallana, aunque ya ha sido dada de alta, informó a esta agencia Vicente Arce.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.