LA CANTIDAD ASCIENDE A LOS 1.450 MILLONES DE EUROS

LA CANTIDAD ASCIENDE A LOS 1.450 MILLONES DE EUROS

Un detenido en Londres por su presunta relación con el fraude del banco suizo UBS

Un hombre de 31 años ha sido detenido en Londres por unas operaciones no autorizadas descubiertas por el banco suizo UBS y que le han supuesto unas pérdidas de 1.450 millones de euros.

Logo del banco suizo UBS en Zurich
Logo del banco suizo UBS en Zurich | EFE

Un hombre de 31 años ha sido detenido en Londres en relación con unas operaciones no autorizadas descubiertas por el banco suizo UBS y que le han supuesto unas pérdidas de 1.450 millones de euros.

Según informó hoy el banco, el supuesto fraude está siendo investigado, pero se ha podido constatar y la importancia de la pérdida originada. En una breve nota, la entidad suiza aseguró que las operaciones no autorizadas no afectaron a las posiciones de ningún cliente.

La información tuvo un efecto inmediato en las acciones de UBS, que perdieron un 8,5 % de su valor en los primeros minutos de actividad de la Bolsa de Valores de Zúrich.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.