EN MADRID

EN MADRID

Detenido José Luis Aneri, acusado de defraudar 2,6 millones a través de cursos de formación

La Policía Nacional ha detenido al propietario de la empresa Sinergia Empresarial Avanzada SL, que ha sido trasladado a los juzgados de Plaza Castilla. El Gobierno de Madrid ha reclamado esta semana 4,4 millones de euros por un posible fraude en la gestión de fondos de formación relacionados con 35 asociaciones empresariales y profesionales.

José Luis Aneri, propietario de la empresa Sinergia Empresarial Avanzada SL que supuestamente habría defraudado 2,6 millones de euros a través de la gestión de cursos de formación, ha sido detenido por orden judicial y se encuentra en estos momentos en los juzgados de Plaza de Castilla. 

La Policía Nacional ha confirmado su detención que ha sido realizada por los agentes de la unidad adscrita de la Comunidad de Madrid. 

El Gobierno madrileño reclamó esta semana la devolución de un total de 4,4 millones de euros por un posible fraude en la gestión de fondos de formación relacionados con 35 asociaciones empresariales y profesionales. 

Del total supuestamente defraudado, 2,6 millones de los reclamados corresponden a presuntas irregularidades vinculadas a actividades de la empresa Sinergia Empresarial Avanzada SL, propiedad de Jose Luis Aneri y que impartía muchos de los cursos contratados por estas asociaciones.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.