NUEVAS PROTESTAS EN EL CENTRO DE MADRID

NUEVAS PROTESTAS EN EL CENTRO DE MADRID

Detenida una mujer de avanzada edad durante los incidentes en Ferraz

Varias agentes de la policía conducen a una mujer de 58 años hasta el furgón policial mientras ella grita "Nos están robando".

Una mujer de 58 años ha sido detenida en la calle Ferraz durante las protestas que a última hora de la tarde se han repetido también en la sede del PP en Génova y en el Congreso de los Diputados tras una convocatoria en las redes sociales.

Las imágenes muestran cómo la señora es conducida por varios policias hasta el furgón policial mientras ella grita "Nos están robando". Durante el camino, varios fotógrafos toman instantáneas del suceso y se escuchan de fondo los gritos de los congregados en la zona.

Manifestantes y policías han protagonizado enfrentamientos en las inmediaciones de la sede del PSOE, donde ha habido lanzamiento de algunos objetos y botellas por parte de algunos de los concentrados y se han producido cargas policiales.

En las manifestaciones en la puerta de la sede del PP en la calle Génova, la delegada del Gobierno del Madrid, Cristina Cifuentes, ha sido increpada por varios manifestantes.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.