Publicidad

ADELSON VIAJARÁ A ESPAÑA EN MAYO

Descubriendo el 'Eurovegas' asiático

El magnate norteamericano, Sheldon Adelson, visitará España en mayo en busca de una sede para 'Eurovegas', un gigantesco complejo de diversión y negocios, igual que el macrocomplejo que hay en Singapur.

El macrocomplejo de ocio de Singapur es tan grande como 15 campos de fútbol. Se trata del mismo tipo de macrocomplejo que quiere construir en nuestro país el magnate norteamericano Sheldon Adelson, que visitará en mayo distintas ciudades españolas para poder decidir donde se encontrará la sede de 'Eurovegas'.

Este modelo de negocio busca que todo esté integrado. Incluye un hospital, teatros, centros de convenciones e incluso una estacion de metro dentro del complejo. En el corazón del recinto se encuentra el casino; 600 mesas y 1.500 máquinas donde nacionales y extranjeros hacen juego. Para comer hay 60 restaurantes y siete de célebres cheffs internacionales.

Entre sus otras comodidades se encuentran decenas de tiendas de lujo, uno de los mejores reclamos para atraer un turismo con poder adquisitivo. Para aquellos amantes del arte y el diseño el macrocomplejo cuenta con un museo; 6.000 metros cuadrados para unir arte y diseño. Más oferta cultural en dos teatros.Y justo enfrente uno de los centros de convenciones más grande de Asia.

Otra de las atracciones de este espectacular complejo es el hotel de lujo; en el cual la suite presidencial cuesta más de 10.000 euros la noche. Despacho, piano, gimansio, billar y hasta el último detalle domotizado.

Publicidad