La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, increpada por los manifestantes

Publicidad

LOS CONCENTRADOS EN GÉNOVA EXIGIERON A GRITOS SU DIMISIÓN

La delegada del Gobierno en Madrid es increpada por los manifestantes

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, se ha topado con los manifestantes concentrados frente a la sede del PP. Los protestantes le han increpado durante un recorrido de cincuenta metros y han exigido a voz en grito su dimisión.

El millar de personas que se ha concentrado frente a la sede nacional del PP de la madrileña calle de Génova se ha topado durante su marcha de protesta con la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, a la que ha acompañado a pie durante un trayecto de más de cincuenta metros al grito de 'dimisión', 'dimisión'.

La marcha contra los recortes aprobados por el Gobierno, que posteriormente se ha concentrado frente a Ferraz y en Sol antes de llevar su protesta al Congreso de los Diputados, se ha topado de manera casual con Cifuentes en la zona de la Glorieta de Bilbao.

Los participantes en el acto de protesta han acompañado a la delegada del Gobierno por la calle Manuela Malasaña durante un trayecto de más de cincuenta metros con gritos de dimisión y recriminaciones por las actuaciones policiales de estos días.

Finalmente, Cifuentes se ha refugiado en un restaurante etíope ubicado a la altura del Teatro Maravillas para evitar seguir siendo increpada. Tras esperar unos diez minutos a que la marcha de protesta siguiera su curso, la delegada del Gobierno ha abandonado el establecimiento y se ha dirigido a un portal cercano, que ha abierto con su propia llave.

Al ser preguntada al respecto por Europa Press, Cifuentes se ha mostrado reticente a responder y ha eludido desvelar si tiene pensado denunciar lo sucedido. "Ya lo veremos", ha contestado a la agencia con un gesto de tensión en el rostro.

Publicidad