TOMATES Y PEPINOS, POR LOS SUELOS EN ALMERÍA

TOMATES Y PEPINOS, POR LOS SUELOS EN ALMERÍA

Decenas de agricultores arrojan hortalizas a la puerta de un supermercado alemán

Los agricultores de Almería han arrojado miles de pepinos, tomates, y calabacines a las puertas de un supermercado de una firma alemana.

Decenas de agricultores han participado en un acto de protesta en Almería para reivindicar el hundimiento de los precios de estos productos "por culpa de las grandes cadenas de distribución".

En total los trabajadores han arrojado al suelo 60 toneladas de hortalizas para demostrar su protesta.  Aseguran que los precios en origen de las hortalizas y frutas españolas se han hundido por culpa de las grandes marcas de distribución.

Decenas de consumidores se han beneficiado de esta protesta y han acudido a las puertas del supermercado en el que se han arrojado las hortalizas para volver a sus casas con kilos de pepinos, tomates y calabacines conseguidos de manera gratuíta.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.