TRAS EL 'BLACK FRIDAY'

TRAS EL 'BLACK FRIDAY'

El 'Cyber Monday' ofrece descuentos de hasta un 80%

Después del viernes negro ha llegado el ciber lunes, otra moda importada de Estados Unidos que también se afianza en España. Es una jornada de rebajas, con importantes descuentos para las compras realizadas por Internet. Este año se podrían superar los 2.000 millones de euros de facturación.

El 'Black Friday' despidió noviembre y diciembre comienza con el 'Cyber Monday'. Las ofertas no paran en el inicio de las compras navideñas. Sin embargo entre algunos no calan todavía estas rebajas. Los descuentos pueden llegar hasta el 80% en internet. Pero muchas web lo estiran más días. La tecnología se lleva el 70% de las ventas.

Pero también otros sectores, como el textil o los servicios que se lanzan a bajar los precios. Mucha actividad en la red y en los almacenes. Como novedad, se comprará no solo a través del ordenador. Un tercio se hace telefóno móvil en mano. Dos de cada diez españoles reallizarán sus comprar navideñas solo por Internet.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.