Publicidad

CONTINÚA EL MARATÓN DE OFERTAS

El 'Cyber Monday', el día de las compras online

Quienes no pudieron aprovecharse de las ofertas del Black Friday, todavía tienen una nueva oportunidad y sin tener que salir de casa. Llega el Cyber Monday, el día por excelencia de las compras on-line. Los cazadores de ofertas tendrán, a golpe de ratón, descuentos de hasta el 50%.

La idea del Cyber Monday viene importada de Estados Unidos, que celebró esta jornada de compras on line hace diez años por primera vez, conviertiéndose en el día de mayor operaciones a través de internet.

Descuentos del 20, 30 y hasta el 50 por ciento sólo en compras on line. Promociones mayores incluso que en el Black Friday.

Un día dedicado especialmente a quienes compran desde casa y a golpe de ratón. Una de las mayores tiendas online del mundo se prepara para recibir durante estas 24 horas un aluvión de pedidos.

Se espera superar hoy, los 370 mil productos vendidos sólo el viernes, con una media de 352 compras por minuto.

El Black Friday se consolida en España y ha supuesto para muchos comerciantes, un fin de semana excepcional.

Las previsiones anunciaban un aumento de un 10% en ventas con respecto a 2014.

Lo más vendido han sido aparatos electrónicos, seguido de ropa y complementos que seguirán hoy en alza con este ciberlunes, dedicado a quienes prefieren comprar sin moverse del sofá y que ya arrancó la pasada media noche, en las páginas web de las grandes marcas, un último día de rebajas y descuentos tras el fin de semana.

Publicidad