HABRA PAROS PARCIALES TODOS LOS LUNES Y VIERNES DE NOVIEMBRE

HABRA PAROS PARCIALES TODOS LOS LUNES Y VIERNES DE NOVIEMBRE

Se cumplen los servicios mínimos en la sexta jornada de huelga en Renfe

De 7 a 9 de la mañana, periodo de tiempo en el que estaban programados los paros, han circulado dos de cada tres trenes de Cercancías, Regionales, AVE y larga distancia.

Andén de la estación de Chamartín
Andén de la estación de Chamartín | EFE

Los servicios mínimos se han cumplido con normalidad y sin incidencias en Cataluña durante el paro convocado en Renfe de 7 a 9 de la mañana, en la sexta jornada de huelga parcial convocada por algunos sindicatos de la compañía, ha informado un portavoz de Renfe. 

Durante este período de paro han circulado dos de cada tres trenes de Cercancías, Regionales, AVE y larga distancia. 

Este ha sido el primero de los tres paros parciales que se han convocado durante el día de hoy, y los siguientes se llevarán a cabo de 15:00 a 17:00 horas y de las 23:00 horas a la 01:00 de la madrugada de mañana. 

El paro está convocado por los sindicatos CGT y SF-Intersindial para protestar contra la segregación de Renfe y está fijado para los lunes y viernes del mes de noviembre.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.