Publicidad

UNA CONSULTA VINCULANTE SOBRE LOS AJUSTES

La Cumbre Social remite a Rajoy la carta para exigir un referéndum

La Cumbre Social, que alberga a unas 150 organizaciones, ha presentado la Comisión Promotora del referéndum que ha dado ya su primer paso con el envío de una carta al presidente del Gobierno de la carta en la que pide formalmente que convoque un referéndum.

La campaña de firmas ha comenzado y los primeros en plasmar su rúbrica han sido los secretarios generales de las centrales sindicales. Toxo y Méndez apoyan,  la peticion de un referéndum contra las recortes.

Con la foto de familia, la Cumbre Social, que integra a casi 150 organizaciones, ha presentado la comisión encargada de promover la consulta vinculante sobre los ajustes del Gobierno.

Al acto han acudido personalidades del mundo de la política, de la cultura y del sindicalismo. La comisión promotora de esta cumbre social ha dado conocer la carta que enviarán en las próximas horas a Mariano Rajoy, en la que se pide formalmente que convoque un referéndum.

Según los miembros de esta comisión, el ciudadano debe expresar su opinión sobre cuál es el camino para superar la crisis.

Publicidad