TENERIFE | TURISMO EN NOVIEMBRE

TENERIFE | TURISMO EN NOVIEMBRE

Cuatro cruceros con más de 10.000 turistas abarrotan Canarias

El puerto de Tenerife recibió este jueves la escala de cuatro buques de pasajeros, que, según las previsiones, que han traido a bordo a más de 10.000 personas, toda una inyección para el turismo canario.

Tenerife está inundada en noviembre de miles de cruceristas. Hasta cuatro grandes cruceros recalan en el puerto de Santa Cruz de Tenerife, todo un impulso para la economía de la isla porque dejará visita de cerca de 10.000 turistas.

La gran mayoría son centroeuropeos y muchos aprovechan para visitar la isla. Algunos alquielan coches pero los taxistas hacen su agosto. En el centro de la ciudad los comercios también notan el aluvión de turistas.

El puerto de Santa Cruz de Tenerife recibirá la visita de seis buques crucero, lo que supondrá un movimiento asociado de 36.800 personas, 27.000 de ellas cruceristas y 9.800 tripulantes de las naves, informó la Autoridad Portuaria en un comunicado.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.