COMPARATIVA POR PAISES

COMPARATIVA POR PAISES

¿Cuánta comida se puede comprar con cinco dólares en el mundo?

Buzz Feed realiza un vídeo que compara la cantidad de alimentos fundamentales que nos dan por cinco dólares, en los distintos paises del mundo.

En Australia un kilo, 360 gramos de plátanos cuesta cinco dólares, casi la mitad de lo que se puede comprar en Francia por el mismo precio. En Estados Unidos 3kg 855.53 gramos cuestan esos cinco dólares. El extremo está en Etiopía, donde se pueden lograr más de 11 kg.

El café es un bien básico mundial, ¿quién se puede resistir a una rica taza de café por las mañanas? Con cinco dólares se pueden comprar distintas cantidades de café dependiendo de donde intentes adquirir el producto.

En Italia te dan algo menos de un cuarto de kilo por cinco dólares. En Estados Unidos un poco más, 380 gramos. En Francia medio kilo de café cuesta esa cifra. En India con cinco dólares te dan 680 gramos de café.

Buzz Feed nos trae este vídeo que compara la cantidad de alimentos fundamentales que nos dan por cinco dólares, en los distintos paises del mundo.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.