LA VICEPRESIDENTA DE LA COMISIÓN EUROPEA APOYA A ESPAÑA Y EL MINISTRO SORIA HABLA DE NUEVO DE ARGENTINA

LA VICEPRESIDENTA DE LA COMISIÓN EUROPEA APOYA A ESPAÑA Y EL MINISTRO SORIA HABLA DE NUEVO DE ARGENTINA

"Cuando alguien ataca a España, está atacando al conjunto de la Unión Europea"

La vicepresidenta de la Comisión Europea apoya a España en su batalla contra la expropiación de YPF. El ministro de Fomento, por su parte, ha criticado la inseguridad jurídica que tienen las empresas en Argentina.

La vicepresidenta de la Comisión Europea ha mostrado hoy su firme apoyo a España en su batalla por la expropiación de YPF.

"Cuando alguien ataca a España está atacando al conjunto de la Unión Europea", ha dicho Viviane Reding tras reunirse con Soraya Sáenz de Santamaría.

Reding ha mostrado a la vicepresidenta su apoyo a la postura española en esta crisis y ha asegurado que Europa va a ayudar a España a resolver este problema.

El ministro de Fomento, por su parte, ha criticado la inseguridad jurídica que tienen las empresas en Argentina. Mañana viernes sabremos las medidas de represalia que ha tomado el gobierno español por la expropiación de la compañía.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.