TRANSPORTE, EDUCACIÓN Y SANIDAD

TRANSPORTE, EDUCACIÓN Y SANIDAD

¿Cuáles serán los servicios mínimos durante la huelga general?

Este jueves tendrá lugar la huelga general convocada por los sindicatos como protesta a la reforma laboral. ¿Qué servicios van a funcionar?

Respecto al transporte, el 30% de los cercanías van a circular. Alguno más, entre las seis y las nueve de la mañana.Quienes deban coger un AVE o tren de larga distancia que sepan que sólo uno de cada 5 funcionará.

Es idéntico el porcentaje que asegura el transporte por carretera.En metro, en las horas punta, de media circularán tres de cada diez convoyes.

En lo que a servicios mínimos aéreos se refiere. Se mantienen el 10% de los vuelos dentro de la península, la mitad de los programados entre las islas y entre la península y las islas. Sobre las conexiones internacionales serán del 20% en Europa y del 40% a otros continentes.

Además, todos los centros educativos estarán abiertos con al menos tres personas y en el ámbito sanitario se asegura que habrá el mismo personal que cualquier festivo.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.