ENVÍA UN MENSAJE DE ESPERANZA A LOS DESEMPLEADOS

Cospedal lanza un mensaje de aliento a los parados: "Trabajamos para vosotros"

La presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha tenido un especial recuerdo para los desempleados en el Día del Trabajo y ha mandado un mensaje de "esperanza y aliento" a los que buscan empleo.

La presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal La presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal | Foto: EFE

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 01/05/2012 a las 15:04 horas

La presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha tenido un especial recuerdo para los desempleados en el Día del Trabajo y ha mandado un mensaje de "esperanza y aliento" a los que buscan empleo.

Cospedal, que ha asistido a la tradicional romería de la Virgen del Valle de Toledo, ha declarado: "En el Día del Trabajo quiero recordar especialmente a aquellos que no tienen un empleo y que lo están pasando especialmente mal".

En declaraciones a los medios, la presidenta castellanomanchega ha añadido: "Quiero decirles también a ellos y a sus familias que estamos trabajando desde el Gobierno regional, que estamos trabajando mucho para intentar y conseguir, porque no me cabe la menor duda de que entre todos lo vamos a conseguir, que se creen puestos de trabajo".

Este trabajo va encaminado "a que nuestra provincia, Toledo, nuestra región, Castilla-La Mancha, y nuestro país, España, salga hacia adelante y se creen puestos de trabajo", ha indicado Cospedal. Según la presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, la creación de puestos de trabajo "es por lo que hoy todos tenemos que trabajar y debe de ser nuestro objetivo prioritario".

En este sentido, ha enviado "un mensaje de esperanza y de aliento a aquellos que están buscando un empleo, que sepan que tienen a toda la sociedad castellanomanchega con ellos y al Gobierno de Castilla-La Mancha con ellos, trabajando por ellos".

Compartir en:
  • Foto de versus1960

    #4 versus1960 jajajajajajajajajajajaajajajajjajajajaajajjjja

    02/05/2012 a las 04:10
  • Foto de loli

    #3 loli estoy de acuerdo con Angel que se bajen el sueldo ellos y la crisis se acabaria antes y dejemos de romerias (que esa visita nos cuesta el dinero a los demas) y más buscar soluciones para nuestro país

    01/05/2012 a las 19:09
  • Foto de jonas10

    #2 jonas10 Muy bien dicho Sra. Cospedal.

    01/05/2012 a las 18:46
  • Foto de Angel.

    #1 Angel. Claro claro, a cambio os subís el sueldo y a los trabajadores a la calle no?. Como pasó en un pueblo cerca de Madrid que su alcalde ( PP) le subieron 18mil euros de más.

    01/05/2012 a las 18:34