Publicidad

CRÍTICAS AL GOBIERNO

Cospedal lamenta que miembros del gobierno "se peleen" por saber si llegaremos a los cinco millones de parados

Cospedal ha hecho referencia al desacuerdo entre el Ministro de Trabajo y la Ministra de economía sobre si España llegará o no a los cinco millones de desempleados.

Lo ha dicho María Dolores de Cospedal en Guadalajara, donde ha participado en la procesión de Domingo de Ramos de esa localidad. La dirigente popular ha criticado al Gobierno por hablar de la salida de la crisis con más de 900.000 jovenes en paro.

Sobre este asunto Cospedal ha hecho referencia además al desacuerdo entre el Ministro de Trabajo y la Ministra de economía sobre si España llegará o no a los cinco millones de desempleados.

En declaraciones a los medios en Guadalajara, Cospedal ha criticado que el ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, diga que España va a llegar a los cinco millones de desempleados, mientras que la vicepresidenta Económica, Elena Salgado, dice que no. "No sabemos si unos dicen la verdad y otros quieren taparla", ha agregado.

Para la 'número dos' de los 'populares' tampoco se sabe si las "contradicciones" dentro del Ejecutivo central "son tan grandes que ya no les permiten saber ni siquiera dónde están", por lo que ha añadido que  todo lo que haga el PP de aquí a las elecciones se va a guiar "por la realidad".

"Diremos lo que está pasando y no vamos a dejar que de ninguna manera se entorpezca el conocimiento que los españoles tienen que tener de la verdad de los asuntos importantes de nuestro país en materia de crisis económica, de lucha antiterrorista o de propuestas para salir de la crisis", ha argumentado.

En este sentido, ha manifestado que esta es la forma en que "nos presentamos en este momento todos los que creemos y pertenecemos al PP y todos aquellos que creemos que hace falta ya un cambio de Gobierno sin hipocresías, sin mentiras y diciendo la verdad", ha agregado.

Finalmente, ha tildado de hipocresía por parte del Gobierno decir que hay brotes verdes y que España esta saliendo de la crisis. "Que sepamos hay casi 900.000 jóvenes en paro en nuestro país, tenemos una tasa de paro que dobla la media de la Unión Europea (UE) y este es el mayor problema que tiene hoy España", ha concluido.

Publicidad