EL 37% DE LOS EMPLEADOS SON HOMBRES

EL 37% DE LOS EMPLEADOS SON HOMBRES

El Corte Inglés vestirá a sus varones con uniforme para fomentar la igualdad

Dentro de su política para fomentar la igualdad, el gigante comercial ha apostado porque sus empleados usen un traje común al igual que ocurre con el género femenino. El grupo cuenta con una plantilla de 102.699 trabajadores de los cuales 90.836 personas tienen jornada completa. El uniforme será presentado este martes por la empresa.

El Corte Inglés uniformará a su trabajadores varones
El Corte Inglés uniformará a su trabajadores varones | antena3.com

El Corte Inglés uniformará por primera vez a sus empleados varones dentro de su política de fomentar la igualdad entre hombres y mujeres, según ha informado este lunes el gigante de la distribución. 

Hasta ahora sólo llevaban uniforme las trabajadoras y ellos bastaba con que vistiesen traje a su gusto. Ahora el traje será único para todos. 

El grupo cuenta con una plantilla de 102.699 personas, de los cuales el 63% son mujeres y el 37% hombres, según los datos de su último informe anual. La plantilla media a jornada completa alcanza las 90.836 personas.

La compañía, que presentará este martes los nuevos uniformes, dará a conocer este mes las cuentas correspondientes al ejercicio 2011, cerradas a veintiocho de febrero de este año.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.