CUMPLEN EL PLAN DE IGUALDAD

CUMPLEN EL PLAN DE IGUALDAD

El Corte Inglés uniforma a su equipo de ventas masculino

El Corte Inglés ha presentado los nuevos uniformes de hombre que a partir de ahora llevará todo el equipo de ventas masculino. Es un momento histórico para esta empresa y para su plantilla, que hasta ahora podía llevar el traje que quisiera.

Todos los empleados ya visten una de las tres líneas de la uniformidad masculina. Algunos rostros famosos no han querido perderse la cita y han presentado el uniforme de los vendedores con carácter general, la vestimenta de la sección Juventud, y el de la sección deportiva. Se trata de prendas cómodas, prácticas, funcionales, en línea con las tendencias de la moda y adecuadas a cada puesto de trabajo. A partir de ahora toda la plantilla vestirá de uniforme y cumplirá con el Plan de Igualdad entre hombres y mujeres.

La medida, que fue negociada por los representantes de los trabajadores y consensuada por los sindicatos, afecta a unos 18.500 empleados.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.