VISIÓN DE LOS CONTROLADORES

Los controladores: "El anuncio de Blanco nos ha destrozado"

Los controladores aseguran que si la situación no estaba bien, el anuncio realizado esta mañana por el ministro Blanco de que aplicarán medidas extraordinarias en este conflicto, ha contribuido a empeorar la situación.

  • "El anuncio de Blanco ha provocado más tensión"
  • Los controladores aseguran que si la situación no estaba bien, el anuncio realizado esta mañana por el ministro Blanco de que aplicarán medidas extraordinarias en este conflicto, ha contribuido a empeorar la situación.
  • Caos aéreo, controladores, aeropuertos, Blanco
  • controladores-dicen-que-anuncio-blanco-les-provocado-mas-tension
Video: Raquel Agüeros

Raquel Agüeros  |  Palma de Mallorca  | Actualizado el 03/12/2010 a las 21:56 horas

Blanca Uriarte, una controladora que trabaja en Palma de Mallorca ha manifestado a Antena 3 que la actitud del Ministerio de Fomento echa por tierra todos los derechos constitucionales, legales y laborales.

Ha explicado que todos sus compañeros están sometidos a una gran tensión y padecen ataques de ansiedad, en especial desde que esta mañana el Ministro Blanco ha anunciado medidas especiales para acabar con los privilegios de los controladores. En esta situación emocional, asegura, un controlador no se puede enfrentar a un trabajo tan delicado y de tanta tensión.

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #165 anónimo anonimo 182. Es usted Mariano Rajoy, verdad?

    10/12/2010 a las 17:58
  • Foto de anónimo

    #164 anónimo Ellos tensaron la cuerda hasta 100 veces más de lo que se debía aguantar, ahora menos lamentaciones y que esta lección la aprendan otros "colectivos".

    08/12/2010 a las 21:36
  • Foto de anónimo

    #163 anónimo Mi calendario laboral tiene 1440 anuales y no gano lo que los controladores, he estudiacio una licenciatura y no voy llorando por los rincones. Si me dan ataques de ansiedad es porque no llego a fin de mes como dice la canción. Han dejado sin puente a miles de personas que lo paguen. No se como no se les cae la cara de vergüenza. Que los pongan a trabajar cara al público para que vean lo que es estar quemados, cobrando una miseria y de lunes a sábado.

    08/12/2010 a las 20:30
  • Foto de anónimo

    #162 anónimo Totalmente de acuerdo con el comentario 182. El Gobierno estaba al tanto de lo que iba a ocurrir y por eso dictó el Decreto el día 3, les provocó e ingenuamente ellos picaron. Hicieron mucho daño pero en la mitad de los comentarios que he leído se destila envidia por sus grandes sueldos. Luchemos por nuestras condiciones laborales, no por la de los controladores.

    08/12/2010 a las 18:55
  • Foto de anónimo

    #161 anónimo Si están todos con lexatines y trankimazines como dice esta señora, que se busquen otro tipo de empleo. Hay gente que toma lexatin y trankimazin porque no tienen que echarse a la boca ni darles un techo a sus hijos, eso me parece muchísimo más grave. Yo trabajo a diario con medicos que operan y tienen vidas en sus manos y cobran muchísimo menos que esta gente. Estoy totalmente de acuerdo en que las personas deben tener el beneficio de luchar por sus derechos, pero no estoy de acuerdo en las formas de estos señores y señoras. Que culpa tiene el usuario de que ellos padezcan estrés y tomen medicación. Por que han perjudicado a un montón de gente que ha ahorrado para poder viajar y encontrarse con sus familiares, cuando ellos ganan como para poder comprarse cinco billetes juntos. Solo han mirado por sus intereses (lo cual me parece respetable) y han arrasado con todo, sin escrúpulos. Me parece indignante todo el malestar y el perjuicio que han causado al usuario como también a todo lo que eso conlleva. Ahora a pedirles responsabilidades a ellos ya que ellos han metido a miles de personas en sus problemas. Que paguen todos los billetes de avión que no han podido ser utilizados.

    08/12/2010 a las 15:39
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana