LOS MINEROS DE LA CUENCA ARAGONESA RETOMAN SU TRABAJO

LOS MINEROS DE LA CUENCA ARAGONESA RETOMAN SU TRABAJO

Continúa la negociación de los mineros a tres bandas

Los mineros de la cuenca aragonesa retomaron este miércoles su trabajo. Por ahora siguen negociando junto a la patronal y el Gobierno.

Fichan por primera vez tras dos meses en huelga. Los mineros de la cuenca aragonesa retomaban su trabajo este miércoles. Vuelta a la rutina en dos explotaciones subterráneas y también trasiego de camiones en las cuatro minas a cielo abierto. Más de quinientos trabajadores ponen fin a su paro para intentar desbloquear el conflicto.

Siguen pendientes con la esperanza de llegar a un acuerdo. Junto a patronal y gobierno continuaba la ronda de reuniones. Es la segunda en dos días. El objetivo ahora pasa por negociar el plan de ayudas para reindustrializar las comarcas de aquí a 2018.

Las cartas están sobre la mesa y a esta hora continúan negociando a tres bandas. A la espera de resultados, este jueves los mineros de León y Asturias se mantienen en huelga.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.