EN LA SEDE DE WOLFSBURG

EN LA SEDE DE WOLFSBURG

El Consejo de supervisión de Volkswagen se reúne para debatir los planes de ahorro

El nuevo presidente de Volkswagen quiere ahorrar en fiestas de promoción y cambiar la cultura de gestión empresarial. El consejo de supervisión está reunido para debatir sobre los planes de ahorro en el consorcio y las críticas del presidente del comité de empresa.

Fábrica de Volkswagen
Fábrica de Volkswagen | EFE/Archivo

El consejo de supervisión de Volkswagen se reúne en la sede de la compañía en Wolfsburg para debatir sobre los planes de ahorro en el consorcio y las críticas del presidente del comité de empresa, Bernd Osterloh.

La junta directiva informará al gremio de supervisión de los últimos acontecimientos en el escándalo de manipulación de emisiones de gases contaminantes, que también se hizo en el CO2 y va a obligar al mayor fabricante automovilístico de Europa a ahorrar más de lo que ya tenía previsto.

El nuevo presidente de Volkswagen, Matthias Müller, quiere ahorrar en fiestas de promoción y cambiar la cultura de gestión empresarial.

En el área de diseño, que está en la central, Volkswagen quiere ahorrar 100 millones de euros anuales, lo que podría costar puestos de trabajo. Osterloh se ha quejado de que la junta directiva comunica planes de ahorro de forma unilateral y sin fundamento

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.