Soraya Sáenz de Santamaría tras el Consejo de Ministros

Publicidad

UN 62% MÁS QUE EN 2015

El Consejo de Ministros aprueba 13.427 nuevas plazas de empleo público para 2016

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría, ha señalado que se mantiene, como en años anteriores, una política de reposición del 100 % de las bajas de efectivos en todos los sectores prioritarios como son la lucha contra el fraude fiscal y laboral y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

El Consejo de Ministros ha aprobado la Oferta de Empleo Público de 2016, que incluye 13.427 nuevas plazas, el 62 % más que en 2015, y 5.594 plazas de promoción interna, que suponen un incremento del 20,2 %. En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría, ha señalado que se mantiene, como en años anteriores, una política de reposición del 100 % de las bajas de efectivos en todos los sectores prioritarios como son la lucha contra el fraude fiscal y laboral y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Como novedad, en 2016 habrá reposición del 100 % en asistencia directa a usuarios de servicios sociales y prestaciones y políticas activas en materia de empleo y seguridad ferroviaria.

Publicidad