TRÁMITE FINAL PARLAMENTARIO

TRÁMITE FINAL PARLAMENTARIO

El Congreso da luz verde definitiva a los Presupuestos para 2016

El Congreso ha dado luz verde a los Presupuestos de 2016 en su trámite final parlamentario, por lo que las cuentas del Ejecutivo para el año próximo quedan definitivamente aprobadas con el apoyo del PP y el rechazo de los grupos de la oposición.

Los Presupuestos afrontaban su último trámite en el Congreso, con la votación de las enmiendas incorporadas en el Senado, y la oposición ha aprovechado el debate para calificar las cuentas del Ejecutivo de "electoralistas", al tiempo que se ha hecho eco de las advertencias de la Comisión Europea sobre un posible incumplimiento del déficit para 2015 y 2016.

Desde el PP, su portavoz en el Congreso, Rafael Hernando, ha defendido unas cuentas que son "las de la estabilidad y la credibilidad" y que se basan en el "gran cambio que se ha producido en España" en los últimos cuatro años, que ha llevado a la sociedad española de la "desesperación" a la "ilusión".

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.