POR EL AUMENTO DEL ÍNDICE DE EXPECTATIVAS

POR EL AUMENTO DEL ÍNDICE DE EXPECTATIVAS

La confianza de los consumidores logra un nuevo máximo y supera los 106 puntos

La confianza de los consumidores ha ascenddo dos décimas en septiembre hasta alcanzar los 106,1 puntos. Se trata de un nuevo máximo de la serie, de acuerdo con el Indicador de Confianza del Consumidor (ICC) publicado por el Centro de Investigaciones Sociológicas. El ascenso se debe al aumento del Índice de Expectativas en 1,2 puntos.

La confianza de los consumidores españoles subió en septiembre dos décimas hasta alcanzar los 106,1 puntos, un nuevo máximo en la serie, de acuerdo con el Indicador de Confianza del Consumidor (ICC) publicado por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

Este indicador crece de esta manera 15,5 puntos sobre el cierre del año pasado y 16,8 puntos sobre septiembre de 2014. El CIS ha explicado que esta subida del ICC se debe al aumento del Índice de Expectativas, en 1,2 puntos, que compensa el descenso de un punto en el Índice de Situación Actual.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.