HUELGA GENERAL

HUELGA GENERAL

La Comunidad de Madrid y los sindicatos pactan los servicios mínimos para el 29M

Falta una semana para la huelga general y ya se han acordado los servicios mínimos en la comunidad de Madrid, algo que no ocurrió en huelgas anteriores. Mañana el ministerio de Fomento y los sindicatos se reunirán para negociar los servicios mínimos de transporte.

El 29M circulará una cuarta parte de los autobuses y trenes de cercanías, funcionarán los juzgados de guardia, abrirán todos los centros educativos con director y jefe de estudios y en el ámbito sanitario habrá el mismo personal que en un día festivo.  Así lo han pactado Comunidad de Madrid y sindicatos.  Mañana la negociación se traslada al ministerio de Fomento.

Esta mañana Rajoy ha remitido los líderes sindicales sendas cartas reiterando su disposición al diálogo social. La marcha del 29 M no acabará en Sol. La Delegacion de Gobierno no lo permite al coincidir con otras dos manifestaciones.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.