Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
MADRID | ANTE LA HUELGA DE LOS DÍAS 26 Y 27 DE DICIEMBRE

La Comunidad de Madrid ordena "revisar" las vacaciones navideñas de los médicos

La Comunidad de Madrid ha decidido "revisar" las vacaciones navideñas de los médicos, según ha informado un portavoz de la Consejería de Sanidad.

La AFEM se ha manifiestado en defensa de la sanidad pública, desde la Plaza de Neptuno a la Puerta del Sol. Segunda 'marea blanca' en Madrid | Foto: EFE

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 21/12/2012 a las 16:59 horas

La Comunidad de Madrid ha decidido "revisar" las vacaciones navideñas de los médicos, según ha informado un portavoz de la Consejería de Sanidad.

"Se han dado instrucciones para que se revisen las vacaciones planteadas por los facultativos, que están condicionadas a las necesidades del servicio", ha dicho el portavoz de la Consejería, según el cual la decisión ha sido adoptada "teniendo en cuenta la mejor atención a los pacientes".

La consejería ha precisado que "si los médicos no pueden disfrutar ahora de las vacaciones, lo harán más adelante". La Asociación de Facultativos Especialistas de Madrid (AFEM) anunció la víspera que desconvocaba los paros previstos para los días 24 y 25, pero mantiene la huelga los días 26 y 27.

Los médicos llevan a cabo estos paros desde hace varias semanas para manifestar su postura contraria al Plan de reestructuración de la sanidad madrileña, que incluye la privatización de la gestión de seis hospitales y 27 centros de salud, entre otras medidas.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana