Eurovegas

Publicidad

SALVADOR VICTORIA, CONSEJERO DE PRESIDENCIA

La Comunidad de Madrid acusa a Gómez de "asustar a la población" por sus dudas sobre Eurovegas

El equipo de gobierno madrileño ha tachado a Gómez de "irresponsable" por sus declaraciones sobre el proyecto de  Eurovegas en las que manifestó sus dudas sobre su final realización. La propia compañía americana desmintió este jueves que se fuese a echar atrás en su construcción.

La Comunidad de Madrid ha salido al paso de las declaraciones de Tomás Gómez en las que el secretario general del PSM dudaba de que finalmente el proyecto de Eurovegas se llegase a realizar. El consejero de Presidencia, Justicia y Portavocía de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha asegurado en un acto que el socialista es "cada vez menos líder" y ha añadido que sus sospechas  son para "atemorizar y asustar a la población".

Salvador Victoria ha acusado a Gómez de que esas dudas son parte de una estrategia política basada en la "mentira, la falsedad y el constantemente lanzar bulos al aire para atemorizar y asustar a la población".

Además, ha señalado que el líder de los socialistas madrileños es un "irresponsable" al sospechar sobre Eurovegas, ya que de este proyecto "dependen las esperanzas de miles de personas, especialmente desempleadas". "No se puede jugar con la esperanza de todos estos madrileños", ha apuntado.

El consejero ha explicado que Eurovegas es un proyecto "complejo" y que "exige el desarrollo de un estudio, el apoyo de todos, de todas las administraciones y también de todos los líderes políticos". "Puede suponer en el corto plazo la generación de 10.000 puestos de trabajo y durante sus diferentes fases más de 200.000 puestos de trabajo, que es lo que ahora necesitamos y el objetivo del Gobierno regional", ha añadido.

El consejero también ha subrayado que "esto lo saben los madrileños y por eso le están dejando en el lugar que se merece, que es cada vez menos líder". "Puedo augurar que por este camino llegará al Grupo Mixto en las próximas elecciones", ha finalizado.

Publicidad