Publicidad

CAZADORES DE CHOLLOS

Las compras online, un fenómeno en auge

En tiempo de crisis aumenta la búsqueda de chollos on line. El 56% de los internautas reconoce haber comprado alguna vez ropa y complementos. Aunque no siempre es sencillo conseguir las mejores ofertas, hay trucos para conseguir el artículo deseado antes de que se agote.

Muchas compradoras online se levantan a las seis de la mañana. Raquel es una de ellas, le vuelven loca los descuentos. Se levanta muy temprano, para ser de las primeras en comprar. Pertenece al perfil de las cazachollos, mira más de cuatro tiendas online antes de realizar la adquisición.

Los compradores online son mayoritariamente mujeres, usan a diario las tecnologías y tienen poco tiempo para ir de compras. Ese es el caso de Carla. Comenzó comprando en outlets online y ahora los combina con las tiendas de marca.

Este tipo de compras a través de internet ha aumentado en los últimos años. Un 56% de los internautas han comprado alguna vez ropa y complementos. El gasto medio de una compra on line esta entre los 30 y los 60 euros, según la web de compras online Inviptus.

Publicidad