SE BATE EL RÉCORD DE COMPRAS DE TODO EL AÑO

SE BATE EL RÉCORD DE COMPRAS DE TODO EL AÑO

Las compras hoy en Europa facturarán 2.600 millones de euros a través de VISA

Este viernes, 23 de diciembre, se espera, según los cálculos de Visa Europe, batir el récord de compras con VISA en los comercios de Europa. La cifra que se maneja sería de 50 millones de transacciones equivalentes a unos 2.600 millones de euros.

Compras de Navidad
Compras de Navidad | antena3.com

Este viernes, 23 de diciembre, se va a convertir en el día en el que se bata el récord de compras a lo largo de todo el año.

En vísperas de Nochebuena, en toda Europa se sale a la calle para ultimar preparativos y últimas compras de regalos, alimentos, etc. Aprovechan así el último día laborable antes de la fiesta de Nochebuena para poder mañana disfrutar con más relax y sin necesidad de buscar cosas de última hora.

Los datos son de la compañía VISA, que maneja una cifra de 50 millones de transacciones a lo largo de este día, algo que equivaldría a 2.600 millones de euros facturados. Se gastarían unos dos millones de euros cada minuto.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.