Publicidad

la visita a españa ya ha concluido

¿Cómo es el príncipe saudí que ha visitado Madrid? Tiene 32 años y es el ministro de Defensa más joven del planeta

Poco se sabe de lo que ha hecho el príncipe heredero saudí en su visita a España. Además de los actos oficiales, Mohammed Bin Salmán y su séquito de 600 personas han comprado en tiendas de lujo de la capital.

Las medidas de seguridad del heredero de Arabia Saudí han sido extraordinarias. El príncipe revolucionario -como le llaman algunos- era hasta hace poco un gran desconocido.

Tiene 32 años, y aunque aún es príncipe, acumula un poder sin precedentes en la historia de la monarquía saudí. Además de heredero, Mohamed Bin Salman, o MBS como le gusta que le llamen, es el ministro de Defensa más joven del planeta.

Le gusta ir de gira por todo el mundo, en busca de inversiones para la transición de su país hacia una economía sin petróleo. Ha estado con Donald Trump y con Mark Zuckerberg, creador de Facebook. Es un amante de la tecnología, el espacio y los selfies.

Viaja en su avión privado acompañado siempre de su séquito de 600 personas que estos días han estado alojados en los mejores hoteles de Madrid.

Publicidad