Piquetes

Publicidad

DE CARA AL 29-M

Comisiones Obreras crea un servicio de 'telepiquetes' para que los trabajadores no teman hacer huelga

El sindicato ha puesto en marcha una página web en la que los trabajadores que se sientan amenazados pueden solicitar un 'protector' a través de Twitter, e-mail o número de teléfono.

Comisiones Obreras de Madrid quiere evitar que los trabajadores acudan a sus puestos el próximo 29-M por miedo a presiones y para ello ha colgado en su web un servicio de «telepiquetes» para defender a cualquier trabajador el 29-M.

"Si recibes presiones o amenazas para limitar o impedir tu derecho de huelga, denúncialo", asegura Comisiones Obreras en su página web. El trabajador que se encuentre en esa situación podrá recurrir, públicamente, a twitter, con la etiqueta #piquetempresarial o #pideunpiquete.

Si prefieren hacerlo en privado, pueden usar los canales habituales del comité de huelga de CC.OO. de Madrid: fax: 915365234; tfno: 915365233 y e-mail: organizacion.madrid@usmr.ccoo.es.

Los secretarios generales de CC.OO. y de UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, participan esta tarde en la inauguración del VI Congreso de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (Felgtb) que se celebra en Madrid hasta el domingo.

Publicidad