Publicidad

HAN SUBIDO LAS RESERVAS EN LOS RESTAURANTES

Las comidas de empresa en Navidad generan el 20% de las ganancias del año

Los restaurantes se encuentran llenos durante estos días con las comidas y cenas de empresa con motivo de la Navidad. Por ello la DGT extrema sus medidas durante todo el fin de semana para evitar que quienes hayan consumido alcohol o drogas se pongan al volante.

Jefes y trabajadores se sientan juntos a la mesa durante estos días, durante las comidas y cenas de Navidad. Estas tradicionales celebraciones suponen un 20% de todas las reservas de todo el año para los restaurantes.

Las cenas y comidas abarrotan los restaurantes estos días, cuyas reservas se han visto incrementadas respecto al año anterior, aunque los clientes se sigue el precio de los menús. "Nuestros clientes siguen pidiendo precios a la bajo por ello intentamos hacer menus equilibrados en los que la calidad y el precio se mantengan" asegura un hostelero de Madrid.

Pero también cabe destacar la peligrosidad de coger el coche después de beber alcohol durante estas celebraciones. Con este motivo y para evitar que quienes hayan consumido alcohol o drogas se pongan al volante, la Dirección General de Tráfico va a realizar durante estos días, más de 20.000 controles de alcoholemia tanto en carreteras como en zonas urbanas.

Publicidad