NOS GASTAREMOS 200 EUROS DE MEDIA

NOS GASTAREMOS 200 EUROS DE MEDIA

Los comercios prevén un incremento del 30% en ventas gracias al Black Friday

El sector del comercio prevé aumentar sus ventas en un 30% por el efecto del Black Friday. Las ofertas y la gran difusión han sido las claves para que esta moda americana triunfe en España.

El 'Black Friday' era un gran desconocido hace tres años en España. Sin embargo, año tras año se va convirtiendo en una fecha clave para el sector del comercio.

Este viernes las zonas comerciales están llenas de gente buscando ofertas que habitualmente no se encuentran. Las ventas se incrementarán un 30% en comparación a otro viernes cualquiera. La ropa, la tecnología y los juguetes se llevan la palma de los artículos más buscados.

Los escaparates se llenan de grandes descuentos y el sector ha calculado que nos gastaremos unos 200 euros de media. Las grandes marcas esperan batir récords.

El 'Black Friday' no sólo se ha quedado en los centros comerciales, abarca un impresionante abanico de ofertas como colchones a mitad de precio, coches rebajados para la ocasión, oportunidades especiales en casas.

Hasta los puestos de castañas asadas se han querido unir a este fenómeno americano.

Las compañías aéreas también han aprovechado para hacer grandes descuentos en sus billetes de avión.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.