TABLETAS, SMARTPHONES Y VIDEOJUEGOS

TABLETAS, SMARTPHONES Y VIDEOJUEGOS

Los comercios se juegan estos días buena parte de los resultados del año

En los centros comerciales han coincidido los ayudantes de los Reyes Magos, que buscan los juguetes de los niños, con las personas que quieren aprovechar las rebajas para hacer compras. El presupuesto ha bajado y los centros comerciales esperan impacientes a las últimas compras navideñas.

Los pajes de Oriente apuran las últimas horas.

Cada año la tecnología engatusa a los más pequeños. Las tabletas para niños son más seguras, con controles parentales y muy didácticas. Los juegos son cada vez más mágicos. Libros sacados casi de películas de ciencia ficción que ee pueden trasladar al mundo de Harry Potter.

Los juguetes cobran vida. Hay muñecos que con un simple gesto regresan al mundo virtual en cualquier plataforma.

Tabletas, smartphones y videojuegos son los regalos que más traerán los Reyes Magos.

También los mayores han escrito sus cartas. Hay imágenes que sólo son posible conseguir gracias a una cámara especial, de multiaventura.

Ahora para el frío, hay guantes especiales que hacen furor. Son exclusivos para pantallas táctiles.

Para los más sofisticados, un clásico. Calcetines, pero que nunca perderán su pareja, pues tienen su propio chip. Y para esos calcetines tambié zapatos. Llevan incorporados un GPS en el talón. El que se los ponga siempre sabrá el camino que debe recorrer, siempre y cuando hayamos sido buenos.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.