PRIMER DÍA DE REBAJAS

PRIMER DÍA DE REBAJAS

Los comercios abren sus puertas a las rebajas con descuentos de hasta el 70%

Los comercios se disponen a vivir una de sus jornadas más frenéticas: empiezan las rebajas, con descuentos que llegan al 70%. Se espera que cada español gaste entre 70 y 85 euros en ellas y que, además, ayuden al empleo con casi 80.000 contratos temporales.

Los grandes comercios abren sus puertas a las rebajas, una imagen muy habitual después del día de Reyes. Carteles anunciando descuentos de hasta el 70 por ciento son un verdadero gancho para los compradores.

Descuentos que suben, aún más en estas fechas, y unas ventas que representan una cuarta parte de las compras de todo el año. Algo que se va a traducir en más de 80.000 contratos temporales en el mercado español. Promotores, dependientes y teleoperadores serán los perfiles más demandados por las empresas.

Y aunque a muchos no le salgan las cuentas, está previsto que nos gastemos entre 70 y 85 euros por persona. Una recuperación de las ventas que prometía un buen inicio de año y que se podrá confirmar en los próximos días.

Estos días se aprovechan también para cambiar esos regalos con los que los reyes no acertaron del todo. Ya en la campaña de navidad muchos comercios se apuntaron a bajar los precios.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.