UNA CARTA PARA RAJOY, OBAMA, MERKEL Y HOLLANDE

UNA CARTA PARA RAJOY, OBAMA, MERKEL Y HOLLANDE

Un colegio de Madrid envía un informe a los políticos más influyentes para solucionar la crisis

Son chavales de 13 a 18 años de un colegio de Madrid. Proponen soluciones, medidas anticrisis, para reactivar la economía. Han elaborado un manual de consejos para salir de la crisis. Un libro virtual que hoy han enviado al presidente del Gobierno y a los políticos más influyentes del mundo como Obama, Merkel o Hollande.

Lo que más les preocupa es el paro. Por eso, en sus propuestas incluyen una reducción del impuesto de sociedades.Y para conseguir ese avance hay que invertir es investigación.

Otro problema que hay que resolver, según estos jóvenes, es el de los trabajadores públicos. Exigen más formación de economía o finanzas. Y para que eso no ocurra, quieren ampliar el temario. Una asignatura de educación sobre finanzas. Una formación que les servira, en estos tiempos que corren, para defenderse .

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.