ABANDONA BARCELONA

ABANDONA BARCELONA

Codorníu abandona Barcelona y traslada su sede social a La Rioja

La compañía ha tomado esta decisión "ante la situación de incertidumbre política y jurídica en la que se encuentra sumida Cataluña", según ha informado en un comunicado.

El consejo de administración de Unideco, empresa 'holding' del grupo Codorníu Raventós, ha acordado el traslado de su domicilio social desde el actual ubicado en Barcelona a La Rioja.

Según ha informado este lunes la compañía en un comunicado, esta decisión se ha tomado "ante la situación de incertidumbre política y jurídica en la que se encuentra sumida Cataluña y con el objetivo de garantizar los intereses de sus trabajadores y clientes".

La compañía ha aclarado que se mantiene la estructura operativa de producción de todas sus bodegas, así como el total de sus empleados en sus actuales centros de trabajo.

EuropaPress | Madrid | Actualizado el 16/10/2017 a las 14:42 horas

Más noticias

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.