Publicidad

HASTA el 3 DE JUNIO EN IFEMA

Coches para todos los gustos en el Salón del Automóvil de Madrid

La moda del motor se pasea estos días por Madrid. Se celebra el Salón del Automóvil. Triunfan los deportivos de lujo, los nuevos diseños de coches eléctricos o los prototipos de carreras.

Los organizadores del Salón del Automóvil de Madrid estiman recibir unos 400.000 visitantes hasta el día 3 de junio en este encuentro del automóvil que tiene lugar en los pabellones 1, 2 y 4 de la Feria de Madrid.

Siete firmas 'premium'
Las entradas tienen un coste de 5 euros, a excepción de los menores de 12 años, que podrán acceder de forma gratuita. Además, el día 29 el Salón celebrará una jornada de puertas abiertas. La nueva edición de esta feria del automóvil contará con la presencia de siete firmas del segmento de vehículos 'premium' como son BMW, Mini, Mercedes-Benz, Smart, Isuzu, Infiniti y la sueca Volvo.

Entre los modelos que se expondrán por parte de las marcas participantes en el Salón del Automóvil de Madrid de 2012 destacan el Volvo V40, así como el BMW Serie 6 Gran Coupé, el Mercedes-Benz Clase A, el Isuzu DMax o el Infiniti M35h, entre otros vehículos.

Exposición de coches de alta gama
Además, otro de los atractivos que tendrá la Feria será la exposición 'Dreams by Car', en la que se exhibirán vehículos de alta gama que han sido preparados por especialistas de todo el mundo, informó la organización del evento en un comunicado.

Esta exposición, organizada por la revista 'Car', permitirá al público contemplar vehículos únicos, como el legendario DeLorean de la película 'Regreso al futuro', así como un Porsche Cayenne Turbo Magnum con 600 caballos de los preparadores MT-Performance.

Asimismo, los visitantes que acudan al Salón del Automóvil de Madrid también podrán observar un sección militar en la que estarán presentes el Chevrolet SSR, así como un Hummer H2 o un Audi Q7, además de un Porsche Panamera Gran GT o un Audi Q5 ABT, entre otros.

Por otro lado, los amantes del motor también podrán disfrutar de otra exposición, denominada 'Superdeportivos. Los mejores coches del mundo', y también podrán participar en las distintas actividades que organiza el Salón.

Publicidad