Latas de Coca-Cola personalizadas

Publicidad

A PARTIR DE FINALES DE 2014 O PRINCIPIOS DE 2015

Coca-Cola lanzará cápsulas para elaborar la bebida en casa

La compañía ha comprado el 10% de Green Mountain Coffee Roasters, uno de los mayores productores de cápsulas de café, por 1.250 millones de dólares. Además, ha firmado un contrato por diez  años para desarrollar cápsulas que reproducirán su conocida bebida al estilo de las cápsulas de café.

Coca-Cola podrá servirse a modo de cápsulas de café a partir de finales de 2014 o inicios de 2015. Estas cápsulas se introducirán en un aparato que los consumidores podrán comprar, según ha publicado Financial Times.

El miércoles, Coca-Cola anunció la compra del 10% de con Green Mountain Coffee Roasters, el fabricante de la popular cafetera Keurig de una sola taza. La noticia disparó las acciones de Green Mountain más de un 40% en las operaciones después del cierre el miércoles. 

La compañía de Coca-Cola no es la primera en pensar utilizar este método para el consumo de su bebida, ya que la empresa israleí SodaStream, que utilizó a Scarlett Johansson como imagen de su anuncio prohibido en la Super Bowl, vende un dispositivo similar.

Publicidad