FUSIÓN DE ENTIDADES

FUSIÓN DE ENTIDADES

La CNMV suspende la cotización bursátil de Banca Cívica y Caixabank

En las próximas horas podría cerrarse el acuerdo de fusión entre ambas entidades, una vez que lo aprueben sus respectivos consejos de administración.

Banca Cívica sale a bolsa con un descenso de su cotización
Los copresidentes de Banca Cívica, Enrique Goñi y Antonio Pulido | EFE

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha suspendido la negociación bursátil de Banca Cívica y Caixabank, por concurrir circunstancias que pudieran alterar el normal desarrollo de las operaciones sobre los citados valores.

Caixabank y Banca Cívica, grupo al que pertenece Caja Canarias, han convocado a sus respectivos consejos de administración para aprobar formalmente el proceso de fusión, según los términos que han estado negociando durante el fin de semana.

Según la información que han remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el consejo de Banca Cívica se reunirá a las cinco de la tarde y el de Caixabank media hora más tarde, a las cinco y media. Al cierre de la sesión precedente, los títulos de Banca Cívica cerraron a 2,20 euros, en tanto que los de Caixabank lo hicieron a 3,145 euros.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.