IV Salón Internacional del Automóvil Clásico

Publicidad

IV SALÓN INTERNACIONAL DEL VEHÍCULO CLASICO | 22, 23 Y 24 DE MARZO

Classicauto sube enteros en plena crisis

La cuarta edición de Classicauto Madrid ha echado el resto en plena crisis, con su traslado a IFEMA desde la Casa de Campo y la participación activa, por primera vez, de dos grandes márcas, como Porsche y Renault, que celebran sendos aniversarios.

El IV Salón Internacional del Automóvil Clásico ha copado el pabellón 9 de IFEMA con lo mejor del sector del vehículo clásico, además de los correspondientes stands de motos y accesorios. El nivel, muy algo para la crisis que también atraviesa este sector.

Porsche y los 50 años del emblemático 911
La marca Porsche acudirá a ClassicAuto Madrid 2013 para celebrar por todo lo alto los primeros 50 años de uno de los automóviles más emblemáticos del sector, el 911.

Una exposición que acoge las siete carrocerías que ha lucido el 911 a lo largo de este último medio siglo. El domingo, 24 de febrero, es el día Porsche en ClassicAuto, y a la exposición monográfica y al concurso de elegancia se suma la concentración de automóviles de la marca alemana que convoca el Club Porsche España.

Renault-Valladolid celebra su 60 aniversario
La factoría de Valladolid de la marca francesa Renault cumple en 2013 sus primeros 60 años y lo celebra en ClassicAuto Madrid con todos sus aficionados y coleccionistas organizando una exposición colectiva de clubes como reflejo de su historia en España.

La estrella de esta muestra es el primer vehículo, un Renault 4/4, salido de la cadena de montaje de la factoría pucelana el 12 de agosto de 1953.

Publicidad