EL TURISMO CHINO SUBE UN 30 %

EL TURISMO CHINO SUBE UN 30 %

Ciento cincuenta mil turistas chinos visitaron España en 2012

En España, es una prioridad atraer turistas del gigantesco mercado chino. El pasado año, el número de visitantes de este país aumentó un 30 %.

En China, cada vez hay más personas dispuestas a hacer la maleta y conocer mundo. Para países como España, es una prioridad atraer turistas de ese gigantesco mercado. El año pasado, el número de visitantes chinos aumentó un 30 %.

Vienen más, y con un mayor presupuesto para sus vacaciones y tienen intereses distintos al modelo de sol y playa. Algunos apenas hablan español, y muchos visitan España por los toros, el flamenco o por la comida. Nuestro país tiene cada vez mejor imagen para China y, en la mayoría de los casos, gracias al boca a boca.

En una agencia especializada en China creen que podríamos superar este año los 150.000 turistas chinos que nos visitaron el pasado año. Ponen de ejemplo a Francia, que alcanzó los 600.000 visitantes provinientes del país asiático.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.