DEMANDA ARQUITECTOS PARA SUS CONSTRUCCIONES

DEMANDA ARQUITECTOS PARA SUS CONSTRUCCIONES

China, un destino para los arquitectos españoles

El gigante asiático levanta cada año entre 12 y 24 nuevas ciudades. La crisis económica obliga a muchos arquitectos a buscar su futuro lejos de casa y China demanda profesionales ante su alto ritmo de construcción. Cerca de 2.000 millones de metros cuadrados de vivienda, más de la mitad de los que se construyen en todo el mundo, se edifican al año en China.

Cada año en China surgen hasta 24 nuevas ciudades. Ese impresionante ritmo de crecimiento hace que los arquitectos chinos estén desbordados de trabajo, una circunstancia que obliga la gigante asiático a buscar profesionales extranjeros para poder mantener su alto ritmo constructivo.

Estadios, centros comerciales, viviendas... China construye a ritmo de récord y cada vez necesita a más profesionales que diseñen sus edificios.

Cerca de 2.000 millones de metros cuadrados de vivienda, más de la mitad de los que se construyen en todo el mundo, se edifican al año en China.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.