A SU RESTAURANTE EN WASHINGTON

A SU RESTAURANTE EN WASHINGTON

El chef José Andrés invita a comer a los afectados por el cierre de Spanair

"A los afectados por Spanair: si venís a Washington os invito a comer en @jaleotapas bar. Hay que mostrar el billete cancelado... un abrazo", ha dicho el chef en su twitter.

José Andrés en su restaurante de Washington
El chef asturiano en 'Minibar' su establecimiento en Washington. | GTres

El cocinero español José Andrés, que tiene un restaurante en Washington, ha invitado a comer a Jaleo Tapas Bar de Washington D.C. a los pasajeros afectados por el cierre de Spanair y la cancelación de vuelos de la aerolínea.

Spanair suspendió su actividad el pasado día 27, lo que ha provocado cientos de cancelaciones y miles de afectados ."A los afectados por Spanair: si venís a Washington os invito a comer en @jaleotapas bar. Hay que mostrar el billete cancelado... un abrazo", ha dicho el chef a través de su cuenta oficial en Twitter.

El cocinero cuenta con casi 64.000 seguidores en Twitter y su propuesta ha recibido una buena acogida en esta red social.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.