EN LOS PRÓXIMOS MESES

EN LOS PRÓXIMOS MESES

La CEOE hará cambios porque "muchos empresarios no se sienten representados"

El vicepresidente primero de CEOE y presidente de CEIM, Arturo Fernández, ha admitido que muchos empresarios no se sienten representados por la CEOE, a la que ven "anticuada", pero ha defendido que "siguen siendo los actores esenciales para salir de la crisis".

Arturo Fernández, vicepresidente de la CEOE
Arturo Fernández, vicepresidente de la CEOE | antena3.com

El vicepresidente primero de CEOE y presidente de CEIM, Arturo Fernández, ha avanzado un proceso de cambios en el seno de la patronal para "construir un nuevo modelo de organizaciones empresariales", que las hagan "más ágiles, modernas e independientes", con el fin de "recuperar el liderazgo y poner en valor la imagen de las empresas".

Durante su intervención en el 'Forum Europa', Fernández ha admitido que muchos empresarios no se sienten representados por la CEOE, a la que ven "anticuada", pero ha defendido que "siguen siendo los actores esenciales para salir de la crisis porque crean empleo" y que, por ello, es preciso mejorar su imagen.

Antes, Rosell había indicado en el mismo foro que dentro de la CEOE será necesario hacer cambios "con más intensidad y valentía". "Hay que hacer las cosas distintas porque todo va más deprisa. "Estamos convencidos de hacerlo", indicó, para añadir que hay mucho que hacer al respecto "en las próximas semanas y meses".

Por ello, Fernández ha llamado a "un cambio de actitud para todos". "No hay que pedir perdón cada día por ser empresario. Arrastramos complejos que llevan a divisiones entre buenos y malos", añadió.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.