CREARÁ 1.000 PUESTOS DE TRABAJO

CREARÁ 1.000 PUESTOS DE TRABAJO

El cementerio nuclear de Villar de Cañas es un imán de currículos

Desde que el Consejo de Ministros eligiera al pueblo de Villar de Cañas, en Cuenca, como sede para albergar el Almacén Temporal de Residuos, la demanda de empleo se ha disparado.

En sólo una semana, más de 2.000 candidatos han enviado su currículum con las esperanza de trabajar en el cementerio nuclear.

Decenas de aspirantes buscan cada día al alcalde de esta pequeña localidad, de apenas 450 habitantes, para informarse del empleo. El proyecto con más de 700 millones de euros de presupuesto tiene previsto crear 1.000 puestos de trabajo.

Hay que recordar que empresarios, agricultores y colectivos de la comarca se han mostrado a favor de la instalación del Almacén Temporal Centralizado (ATC) de residuos nucleares en la localidad conquense de Villar de Cañas.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.