A LA CAZA DE EMPLEO

A LA CAZA DE EMPLEO

Un 10% menos de contratación para la temporada estival

Mientras para unos el verano significa vacaciones, para otros, con la época estival comienza una intensa jornada de trabajo. Muchas personas aprovechan estos meses para buscar empleo y conseguir unos ahorros extras para el resto del año.

El verano multiplica las ofertas de empleo. El sector turístico, la hostelería o los aeropuertos elevan su contratación y se convierten en los sectores con más trabajo.

Durante estos meses, el panorama laboral se adapta a las exigencias del mercado y el pérfil de contratado cambia. Los jóvenes suelen ser los que más aprovechan esta oportunidad para conseguir dinero.

Aunque este verano no sólo los jóvenes se lanzan a la caza de trabajo en verano. Amas de casa se suman al mundo laboral en estas fechas para darle mayor soporte económico a su familia.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.