70 EUROS DE AHORRO POR HABITANTE

70 EUROS DE AHORRO POR HABITANTE

El ayuntamiento de Catarroja elimina burocracia y ahorra 2 millones de euros

El ayuntamiento de la localidad valenciana de Catarroja ha conseguido ahorrar dos millones de euros eliminando la burocracia innecesaria. Han suprimido 45 trámites y los han simplificado mediante servicios electrónicos.

La localidad de Catarroja, en Valencia, ha conseguido meter en su hucha 2,1 millones de euros.

Lo ha conseguido tras eliminar la burocracia innecesaria, según informa en sus páginas en diario lasprovincias.es.

Entre otras medidas de recorte han suprimido cuarenta y cinco trámites y los han simplificado mediante servicios electrónicos.

En esta población valenciana viven 30.000 personas, lo cual supone un ahorro de setenta euros de ahorro por cada vecino.

Otros consistorios, como los de Madrid, Bilbao o Barcelona, también han aplicado esta medida y han reducido la burocracia a través del uso de servicios electrónicos.

Se trata de un buen ejemplo a seguir para otros consistorios que ahora mismo están estudiando diferentes fórmulas para bajar sus gastos.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.