ECONOMÍA | OPERACIÓN LLEVADA A CABO EL 21 DE DICIEMBRE

ECONOMÍA | OPERACIÓN LLEVADA A CABO EL 21 DE DICIEMBRE

CatalunyaCaixa transfiere activos por 6.708 millones al 'banco malo'

La entidad catalana ha informado este lunes de la formalización del contrato por el que transfiere un importe de 6.708 millones de euros a la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Ordenada Bancaria.

Oficina de Catalunya Caixa
Oficina de Catalunya Caixa | EFE

Catalunya Banc ha formalizado ya el contrato de transmisión de activos de la entidad a la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes
de la Reestructuración Ordenada Bancaria (SAREB), conocido como el banco malo, por un importe conjunto de 6.708 millones de euros. 

La entidad bancaria ha informado este lunes de esta actuación, que tuvo lugar el pasado 21 de diciembre, en una comunicación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). El contrato de transmisión de los activos tiene como fecha de efectos el 31 de diciembre de 2012. 

Según la comunicación que ha enviado Catalunya Banc, el precio será satisfecho mediante la entrega de valores de renta fija a emitir por SAREB, que contarán con la garantía irrevocable del Estado español.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.